Loading...

Todo Acerca De Una Tarjeta Digital

Mediante una Tarjeta Digital, podrá mostrar y vender al mundo lo que ofrece, de una manera profesional, rápida ya que será su núcleo central en internet.

Pensando en fortalecer el comercio electrónico y en ayudar a cientos de miles de pequeños y medianos empresarios, asi como profesionistas independientes, es que Tu Negocio Digital entrega  todo su potencial para mostrarle al mundo lo que usted ofrece, de una manera profesional, rapida y efectivá.

Una vez que conosca todas las ventajas y beneficios que ganará con las Tarjetas Digitales, decicirá empezar a utilizar esta herramienta digital de publicidad, ya mismo.

Tu tarjeta digital se visualizará en diferentes pantallas dando la mejor experiencia a tus clientes según el dispositivo que ellos tengan.

  • Si se trata de un smartphone, tablet o computador, tu nueva tarjeta virtual generará un gran impacto, una impresión inolvidable en la gente a quienes se la envies.

  • “Diseño sensible” vanguardista le permite a tu tarjeta digital adaptarse al instante a las pantallas de los teléfonos inteligentes, tabletas y computadores.

  • La tarjeta digital NO es una APLICACIÓN, lo que significa que nunca debe ser descargado y se puede ver a través de múltiples plataformas.

Marca con un “icono de aplicación” tu imagen en la pantalla de inicio.

Imagina que tus clientes vean tu foto en la pantalla de inicio de sus telefonos inteligentes o tablets. Los expertos dicen que el 94% de los adultos en los Estados Unidos tienen sus teléfonos móviles a su alcance las 24 horas del día

Ellos llevan sus telefonos a todas partes. Al trabajo, la escuela, para ir de compras. Con una tarjeta de negocios digital puedes tener un “icono de aplicación” con tu foto o tu logotipo en las pantallas de los smartphones.

Así es, puedes tener una presencia constante en los dispositivos que tus contactos llevan consigo a todas partes. Esto crea lo que los expertos en marketing llaman “alto nivel de recordación.”

Grandes empresas como Facebook, Twitter y Starbucks han invertido millones de dólares para establecer una presencia en la más valiosa “propieda digital” del mundo… las pantallas de inicio de los dispositivos móviles de la gente. Solo piensa en ello.

Ahora puedes colocar el icono de aplicación con tu imagen o logo justo al lado de estas grandes empresas. No tendrás que invertir millones de dólares para estar allí.

Solo tienes que invertir una pequeña fracción de esa cantidad, aproximadamente el precio de una buena cena para dos. Así que adelante… solicita tu nombre y establece tu presencia digital hoy!

Beneficios De Una Tarjeta Digital

Eleva La Proyección De Tus Servicios

Promueve Las Ventas en su negocio

A través de su Tarjeta Digital Interactiva, puede mostrar sus productos.

Generar Todo Tipo De Ofertas

Generar todo tipo de ofertas atractivas para que nuevos y actuales clientes lleguen hasta su negocio aumentando su potencial de ventas.

Porque Amplía Su Mercado

Una Tarjeta Digital Interactiva, funciona como un vendedor en cada teléfono celular iPad o computadora.

Mini Tienda Digital

Permitiendo llegar a lugares y personas donde y a quienes, por otros medios, nunca llegaría.

Fácil De Compartir

La Tarjeta Digital Interactiva, es fácil de compartir y dar a conocer en redes sociales, por correo electrónico

Catálogo De Precios Por Producto

Puede incentivar su descarga con promociones exclusivas, sólo para quienes muestren en el teléfono su tarjeta.

La Tarjeta Digital puede usarse como.

  • Tarjeta Digital de presentación Personal.
  • Tarjeta Digital de Negocios.
  • Hoja de Vida Digital (Curriculum Vitae).
  • Página Web.
  • Mini Tienda Digital.
  • Portafolio Digital de productos y servicios.
  • Catálogo de precios por producto.
  • Carta de ventas
  • Generador de lista de contactos.
  • Landing Page (pagina de aterrizaje)

Hacemos Su Vida Más Facil

Fortalece Tu Marca Y Haz
Crecer Tu Negocio

Desde su creación en el siglo XIX las tarjetas de presentación son esenciales en cualquier área de negocio. Sin embargo, el hecho de que actualmente el 88% de las tarjetas de visita tradicionales (de papel) vayan a parar a la basura, indica que todo cambió.

Por el contrario, una Tarjeta Digital Interactiva te permite entre otras cosas:

  1. Crear un gran impacto, una inolvidable primera impresión.
  2. Posicionarte como un líder innovador en tu área.
  3. Impresionar a tus clientes, amigos y colegas.
  4. Conseguir respeto y autoridad instantáneamente.
  5. Conectarte con tus clientes potenciales y clientes a cualquier hora
  6. Promover tu imagen, marca y ayudar a los demás a comprender tu verdadero valor.

Permítenos ayudarte a lograr tus objetivos comerciales y de presencia en Internet con nuestra moderna solución de marketing movil. Conecta con tus clientes y consigue más ventas. Haz crecer tu negocio

Crea Un Gran Impacto Y Una Inolvidable
Primera Impresión

Promueva su negocio con un buen video

Cada compañía tiene una historia única y queremos mostrarla de la manera correcta. No somos la típica compañía de videos en la web, hacemos videos convincentes basados en historias sobre su negocio.

Nuestros videos reflejarán el profesionalismo, la dedicación y la pasión que tiene para su empresa y sus clientes. No estamos en el negocio solo para crear videos bonitos, lo desarrollamos teniendo en cuenta la conversión.

No solo se verá increíble, también convertirá a los espectadores en clientes y clientes a fanáticos entusiastas.
Si está buscando un video de negocios que lo muestre a usted y a su compañía de manera profesional y esté diseñado para resonar con los espectadores, contactenos. Nos encantaría compartir tu historia.

Portafolio de Videos

Quality Commercial

Dra Luz Chavez

WOW Supermarket

Verona Kitchen

Póngase En Contacto Con Nosotros